EGT continúa su expansión en el mercado español con la reciente instalación de su Jackpot Gods&Kings Link en los Orenes Sport Bar de Murcia. Esta incorporación refuerza el compromiso de ambas compañías con la innovación y la mejora de la experiencia de juego para sus clientes.
Este jackpot Link con 4 niveles dispone de 4 juegos de temática muy épica. Además, nace con la posibilidad de conectar los progresivos de dos links en un único sistema multipuesto “B United”, que permite combinar los jackpots progresivos de Bell Link y Gods & Kings Link, creando una experiencia más dinámica y emocionante para los usuarios.
Para Diego Scotti, Director Comercial de EGT España: “La confianza del Grupo Orenes en nuestras soluciones en un gran reconocimiento para EGT. Gods & Kings Link ha demostrado su éxito en diferentes mercados, y estamos convencidos de que también será un referente en las salas de Orenes en España”.
Emilio Marín, director de Producto de Salas de Juego de Grupo Orenes: “En Grupo Orenes queremos contar con la mejor oferta de ocio en toda España por ello EGT se ha convertido es uno de nuestros partner de referencia. Estamos convencidos de que Gods & Kings Link se convertirá en una de las principales preferencias entre nuestros clientes”.